Sacos para Supermercados

Consiste en un saco para empacar pequeñas cantidades de producto y tiene en su parte superior unas asas que lo convierte en un bulto fácil de cargar. Se puede fabricar en tela sin laminar, tela laminada con impresión tradicional y tela laminada con impresión fotográfica.

Saco para Supermercado
Materia prima: 100% polipropileno.
Costura:Se costura con hilo de alta resistencia a la tracción, a la luz ultravioleta y al ataque de químicos.
Aditivos:Se utiliza colorantes, estabilizadores ultravioleta para minimizar el efecto de degradación por la luz y un antideslizante para evitar que el saco cuando es llenado y estivado se deslice.
Tipo de tela:Los sacos son fabricados en tela tubular (sin costuras laterales) que los hace muy resistentes. Sin embargo para algunos usos especiales pueden ser costurados lateralmente.
Anchos de tela:Fabricamos sacos tubulares desde un ancho de 30 cm. hasta 50 cm.
Longitudes:Los sacos se fabrican de acuerdo a especificaciones del cliente, logrando fabricarse desde 30 cm. de largo hasta 54 cm.
Pesos de sacos:Nuestro proceso es de alta tecnología y nos permite producir sacos desde 65 hasta 85 g/m2
Colores:Los colores de línea son el blanco, beige, naranja, negro, verde, azul. Se fabrican otros colores de acuerdo a solicitud del cliente. También podemos fabricar sacos con franjas longitudinales de distintas tonalidades

Impresión: pueden ser impreso con impresión tradicional y cuando es laminado podría imprimirse fotos.